Exigimos la reposición de la programación local en cada emisora de Radio Nacional en todo el país

Desde que comenzó hace 104 años con “Los locos de la azotea” hasta hoy, la radio ha estado, está y estará cada día en los hogares, en los trabajos y en cada lugar donde haga falta llegar para brindar compañía, información y cultura. Un medio abierto, democrático y accesible para todos y todas.

En Radio Nacional brindamos un servicio social que es irremplazable. Llegando allí donde otros medios no llegan, creando lazos y cortando distancias.
En este contexto, hoy la intervención de RTA que dirige la radio avanza en recortar las asignaciones y recursos para que cada emisora transmita una programación propia que refleje los intereses y las necesidades locales. Las está convirtiendo en meras repetidoras de Buenos Aires.

Desde Atrana renovamos cada día el compromiso en defender los derechos y conquistas laborales de quienes trabajamos con pasión, compromiso y profesionalidad en las 49 emisoras de todo el país. Por un salario igual a la canasta familiar, por la programación propia en cada emisora.