ATRANA tiene que entrar a la mesa paritaria de Radio Nacional, Afiliate!

La paritaria en Radio Nacional es firmada por un grupo de sindicatos que actúa a espaldas de los trabajadores y las trabajadoras. En este último período de 2024, guardaron silencio dejándonos con paritaria cero y luego de 3 meses fueron a firmar un aumento a la baja (de un 6,5% en dos tramos), absolutamente insuficiente, que no compensa lo perdido y no alcanza ni se acerca a los índices de inflación.

Tenemos que cambiar esta situación urgentemente, y para eso ATRANA tiene que estar en la mesa paritaria, Afiliate!

Somos el único sindicato de Radio Nacional con representación de todos los sectores de todas las radios nacionales y toda la comisión directiva está formada por compañeros activos que trabajan en Radio Nacional.